Karina Rubia Sexy

Karina Rubia Sexy,

Karina rubia sexy, la lumi en Valencia que siempre has deseado. Con una sedosa piel blanquita y un precioso pecho natural. Novedad en Valencia. Ella es una chica de compañia muy atenta, cariñosa y entregada en la cama.
 

Amante del mejor sexo. Siempre dispuesta a satisfacer a su amante. Disfruta del morbo de sentirse deseada. Dar y recibir placer el lo que mas la excita.

 
A karina tu rubia sexy le fascina llevar lencería sensual y provocativa. Puedes estar seguro que con ella podrás realizar muchas de tus fantasías eroticas secretas. Deja que su experiencia y sus manos suaves te hagan vivir momentos únicos llenos de placer, disfruta de sus besos en la boca y de su lengua juguetona.
 
Anímate a sentirla y disfruta de una experiencia sumamente placentera con una chica de nivel. Instalaciones de lujo y Parking privado  gratis 24 horas a tu disposición .Te espero en la mejor casa de relax de Valencia !!!
 

Servicios

  • Atiendo fin de semana
  • Duplex
  • Juguetes Sexuales
  • Masajes Eróticos
  • Pecho Natural
  • Salidas Hoteles

Años:33

Altura:168

Peso:47

Cabello:Blonde

Ojos:Marrones

Cintura:40

Medida de caderas:60

Bust:75


Models Valencia

Models está situado en una de las zonas más modernas y cosmopolitas de Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias. Disponemos de parking privado y gratuito. No lo dude, si quiere llevarse un recuerdo inolvidable de nuestra ciudad, venga a conocernos. Disfrutará de unas excelentes instalaciones y de la grata compañía de nuestras clientas. Abierto las 24h, los 365 dias del año.

Av. Instituto Obrero nº16 entresuelo, Valencia.

34+ 963 220 737

34+ 609 635 657

info@modelsvalencia.com

Danos tu opinión sobre tu experiencia en Modelsvalencia

Para dudas sobre tarifas, disponibilidad, servicios o reservas contacte a través del formulario de contacto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • arnaldo says:

    Una rubita de escándalo..que cuerpesito¡¡ flipe cuando se desnudo , realmente hecha a mano….ufff…solo de mirarla me corrí …volveré por ti princesa¡¡..